Generadores Electrícos

Nuestros generadores eléctricos han sido diseñados para trabajo continuo en todo tipo de condiciones. Son una solución modular que se compone de un motor o G-Drive, un alternador principal (Stamford ò Marathon) y un panel de control (DeepSea). Las perfectas integraciones de estos componentes conforman finalmente un equipo de alta calidad, confiabilidad y rendimiento, cumpliendo con certificaciones de la comunidad europea.

Tecnología probada y aprobada en todo el mundo, el motor Weichai es reconocido por su excelente rendimiento, alta confiabilidad y fácil mantenimiento, bajo cualquier condición de funcionamiento ya sea a Gas Natural o a Diesel.

Con una producción de más de 50.000 Generadores anuales de diversos tipos y rangos de potencia que van desde los 10kw hasta los 4.300kW. El desarrollado y fabricado motor diésel de Weichai, ha sido ampliamente utilizado en la Defensa Nacional, Telecomunicaciones, Industria Petrolera, Minería, Centrales Eléctricas, Edificios Residenciales, Granjas a Gran Escala, Aeropuertos, Escuelas, Hospitales, Ferrocarril, Salvamento Del Desierto, Montañas, Agricultura o cualquier instalación que requiera energía para respaldo o suministro continuo.

Motor Diésel


Motor de Gas