Quiénes Somos

Historia

Plantas y Maquinados Ligeros (PLAMAL), tiene más de 5 años de experiencia en la Venta y Renta de Generadores de Energía, y cuenta con la representación exclusiva de motores y generadores de energía, tanto a Diésel como a Gas Natural de la marca WEICHAI, en la República Mexicana.

WEICHAI fue fundada en 1945 y tiene presencia en más de 120 países del mundo, con motores para camiones, maquinaria industrial, generadores eléctricos y motores marinos.

Uno de nuestros principales objetivos es vender generadores de energía eléctrica, motores para camión, motores marinos, y en general motores para las diferentes aplicaciones que necesiten de un motor, así como repuestos y servicios, WEICHAI en toda la República Mexicana, a través de los Dealers y Agencias Autorizadas.

Contamos con el respaldo total de WEICHAI, líder mundial, como el mayor productor en unidades y volumen de negocios en Motores a Diésel, ubicándonos junto a las mejores marcas globales en tecnología y calidad.

Hoy tenemos la experiencia, el respaldo y la confianza que nos entregan nuestros más de 6 años en el mercado de generadores de energía eléctrica, vendidos, incluyendo la instalación, automatización y todo lo que comprende un proyecto de generación de energía, y dando servicio a lo largo de toda la República Mexicana, lo que nos ha permitido crecer y ampliar nuestro negocio.

Lo invitamos a conocer más sobre WEICHA, la mayor fábrica de motores diésel en todo el mundo, con calidad probada y aprobada en Europa, América, Asia, Medio Oriente y África.

Dueña del 75% de ITALIA FERRETTI GROUP, el mayor fabricante de yates de lujo en todo el mundo.

Patrocinador Oficial de FERRARI en la Formula 1.

FERRARI confía en WEICHAI…y tú?


Visión

Ser Líderes en México en el área de Servicio y Comercialización, de Motores a Gas Natural y Diesel.

Misión

Ser una empresa dedicada a la Comercialización de Maquinaria de la Mejor Calidad, con un enfoque de Protección al Medio Ambiente ofreciendo el Mejor Servicio Venta y Post-Venta a Nivel Nacional, para los sectores agrícola, minero, de la construcción y automotriz.

Valores

  1. 1. Trata a los demás como te gustaría ser tratado

  2. 2. Integridad

  3. 3. Ser directo

  4. 4. Confianza

  5. 5. Comunicaciones honestas y abiertas

  6. 6. Agradecimiento

  7. 7. Honestidad, simplicidad y hacer algo que tenga un valor real para usted

  8. 8. Pasión

  9. 9. Transparencia y una cultura abierta

  10. 10. Trabajar para hacer un cambio en el mundo



Videos